Buscar un horarioObtenga una cotización

Kit de prensa

Moviendo el mundo, juntos

MSC Mediterranean Shipping Company, es una empresa privada de transporte marítimo y de logística a nivel mundial, que fue fundada en 1970 por el Capitán Gianluigi Aponte. Iniciando como operador de un solo buque, MSC ha evolucionado hasta convertirse en una de las principales compañías de transporte marítimo de contenedores del mundo.

Hoy en día, nuestro enfoque sigue siendo fiel a nuestras raíces: como empresa familiar, ponemos a las personas en primer lugar. Nuestra visión es abrir un mundo de oportunidades para los clientes invirtiendo continuamente en soluciones de transporte y logística estables, robustas y sostenibles.

Filtrar por

Select your options

Order by A -> Z

• Solutions
  • Regions
  • Main Topics
  • Industries
View mode

Nuestro logo

A lo largo de los años, MSC ha construido una marca fuerte y única, que orgullosamente coloca a las personas y las relaciones en el corazón y centro de todo lo que hacemos.

MSC Logo - Long / Black-Yellow

MSC Logo - Long / White-Black

Contacto con los medios de comunicación

Esta información está dirigida exclusivamente a profesionales del sector de la prensa y los medios de comunicación. Debido al alto volumen de llamadas y correos electrónicos recibidos, solo podemos responder consultas específicas de los medios. Si no eres de los medios y tu pregunta es sobre otra cosa, indíquenoslo aquí.

Você também pode gostar