MSC logo MSC logo

Kit para redes sociales

Juntos, ponemos al mundo en movimiento

MSC, Mediterranean Shipping Company, es una empresa global de transporte y logística de propiedad privada, fundada en 1970 por el capitán Gianluigi Aponte. Desde sus inicios como operadora de un solo buque, MSC ha evolucionado hasta convertirse en una de las principales líneas de transporte marítimo de contenedores del mundo.

Hoy, nuestro enfoque sigue siendo fiel a nuestras raíces: como empresa familiar, ponemos a las personas primero. Nuestra visión es abrir un mundo de oportunidades para los clientes, invirtiendo en forma continua en soluciones de transporte marítimo y logística estables, sólidas y sostenibles.

Nuestro logotipo

A lo largo de los años, MSC ha construido una marca fuerte y única, que orgullosamente coloca a las personas y las relaciones en el centro de todo lo que hacemos.

Logotipo de MSC - Largo/Negro-Amarillo

Logotipo de MSC - Largo/Blanco-Negro

Contactos con los medios

Esta información es solo para profesionales de la prensa y los medios. Debido al alto volumen de llamadas y correos recibidos, solo podemos responder a consultas específicas de los medios. Si no eres miembro de un medio de comunicación y tu pregunta se refiere a otro tema, cuéntanos más aquí.