Su Taza de Cafe en Cualquier Lugar

/es/newsroom/news/2022/november/do-not-delete-su-taza-de-cafe-en-cualquier-lugar

Su Taza de Cafe en Cualquier Lugar

10/11/2022

Coffee creativity.jpg

Además de ser una parte esencial del día de muchas personas, los granos de café son un componente vital de muchas de las economías alrededor del mundo, y requieren el mejor cuidado desde la siembra hasta su consumo.

Presentes en 155 países y en los puertos más importantes de continente a continente, MSC tiene un gran conocimiento sobre las necesidades de la industria del café, asegurando el transporte seguro de los granos a través de aguas internacionales – garantizando que miles de tazas de café se llenen cada día.

Con la temporada de café regresando a los países latinoamericanos, MSC se compromete una vez más a ofrecer el más alto nivel de servicio, soluciones adaptadas a la industria, y la tranquilidad de saber que cada envío llegará a su destino en las mejores condiciones, preservando el aroma, el olor y la frescura que es esperada de los mayores exportadores y productores de café en el mundo.

Al escoger MSC, nuestros clientes en la industria del café pueden disfrutar de estos beneficios y más, incluyendo:

- Servicio al cliente especializado.

- Horario de tránsito eficaz, incluso durante temporadas altas.

- Fuerte oferta intermodal.

- Amplia disponibilidad de equipos.

- Alta capacidad de espacio a bordo de nuestros buques.

En MSC, valoramos las necesidades de la industria cafetera, y adaptamos nuestros servicios a través de nuestra experiencia en soluciones de transporte que permiten que los granos lleguen a su destino en cualquier estación, siempre recibiendo la atención y el cuidado especializado mientras están a bordo con nosotros, y mas allá.

Para más información sobre nuestros servicios de café, por favor visite nuestro sitio web  o contacte a su representante de MSC local.